Apartamentos y aparthoteles para familias en el norte de Tenerife.

Apartamentos de tipo familiares en Tenerife Norte

El norte de Tenerife es perfecto para disfrutar en familia lejos de lugares excesivamente turísticos. En el norte además de playa también econtrará un clima mas fresco y otras opciones como puede ser la montaña y entornos rurales.

Sin embargo al norte de Tenerife también tenemos zonas turísticas que ofrecen a quien quieran ir con sus familias una oferta turística muy completa.

Apartamentos familiares en Puerto de la Cruz

Empezó siendo un pueblo de pescadores y poco a poco evolucionó hasta ser uno de los primero nucleos turísticos de la isla de Tenerife y de España. Es uno de los puntos de referencia del turismo en el norte de Tenerife y un lugar ideal para ir en familia de vacaciones.

Apartamentos familiares Masaru Tenerife

Apartamentos Masaru

Roble, 2 ( Puerto de la Cruz )

Estos complejo de apartamentos de norte de Tenerife tiene 2 piscinas al aire libre y unos jardines tropicales en sus instalaciones. También se puede disfrutar de un restaurante buffet en sus instalaciones.

Los apartamentos-studio tienen salon, cocina muy bien equipada, TV por satelite y balcón. Desde este complejo salen autobuses a las playas cercanas y a la ciudad de Santa Cruz. Durante el verano se ofrece animación infantil para los más pequeños de la familia.

Aparthotel Florasol, apartamento familiar en Tenerife

Aparthotel Florasol

Camino Del Coche 7 ( Puerto de la Cruz )

Estos apartamentos constan de 30 alojamientos bien situados en una zona residencial tranquila con vistas al mar.

Cerca tenemos la playa y a pocos minutos andando el centro de la ciudad. También se encuentra cerca atracciones como Loro Park, parque Taoro y el zoológico.

Apartamentos para familias Los Dragos del Norte

Apartamentos Los Dragos del Norte

San Antonio S/N Urb. Parque Las Flores ( Puerto de la Cruz )

Se encuentran en una zona tranquila cerca de la playa de Puerto de la Cruz y con vistas al valle de la Orotava. Además tienen piscina al aire libre y jardines con un restaurante sirve desayuno buffet en las instalaciones.

Los apartamentos son amplios, con TV por satélite, y cocina bien equipada con microondas, nevera y fogones para cocinar.

Apartamentos RF Bambi en Puerto de la Cruz al norte de Tenerife

Apartamentos RF Bambi

Enrique Talg,15 ( Puerto de la Cruz )

En pleno centro de Puerto de la Cruz encontramos estos apartamentos cerca de playa de San Telmo y a menos de 400m de Lago Martiánez. Tienen balcón o terraza y cocina bien equipada.

En el complejo hay cafetería, restaurante y una piscina climatizada.

Apartamentos Tenerife Ving en Tenerife Norte

Tenerife Ving

Avenida Hermanos Fernandez Perdigon, 8 ( Puerto de la Cruz )

Tenerife Ving es un grupo de apartamentos cerca de la playa de Puerto de la Cruz (a menos de 500m) con un restaurante en las instalaciones con cocina de España y desayunos tipo bufet. Además tienen piscina al aire libre.

Los apartamentos incluyen zona de estar y cocina americana con nevera.

Apartamentos familiares en Puerto de Santiago

En los últimos años Puerto Santiago se ha convertido en uno de los puntos turísticos más visitados del Norte de Tenerife. Si planeas ir con tu familia a este tranquilo lugar donde visitar el Acantilados de Los Gigantes y la Playa de la Arena te pueden interesar estos apartamentos.

Apartamentos familiares El Marques Palace

El Marques Palace

Las Rosas, s/n ( Puerto de Santiago )

Estos apartamentos se encuentran muy cerca del Acantilado de los Gigante. Tienen una cafeteria y piscina al aire libre.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y cocina con microondas y nevera.

Aparthotel familiar Los Dragos del Sur en Puerto Santiago

El Marques Palace

Avenida Marítima Puerto Santiago, s/n ( Puerto de Santiago )

Situados en la playa de La Arena y a 5 minutos en coche del Acantilado de los Gigantes ofrecen a sus clientes una piscina al aire libre. Los aparthoteles tienen un restaurante donde se sirven las comidas para los clientes.

Los apartamentos tiene vistas al mar o a la piscina, y todos disponen de cocina bien equipada.

Apartamentos familiares Globales Tamaimo Tropical

Globales Tamaimo Tropical

La Hondura, s/n ( Puerto de Santiago )

Estos apartamentos modernos se ubican en una urbanizacion cerca del Acantilado de los gigantes. Tienen muy buenas instalaciones para viajar con familia por sus 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños e instalaciones deportivas.