Apartamentos y Aparthoteles familiare en el sur de la isla de Tenerife

Apartamentos para familias en Tenerife Sur

Te mostramos los mejores apartamentos familiares que puedes encontrar en el sur de Tenerife. Sin duda la mejor manera de viajar con toda tu familia sin gastar una cantidad excesiva de dinero.

Con piscina, restaurantes cerca, tiendas y cerca de la playa o el campo. Elige el que quieras para estas vacaciones en familia en Tenerife.

Apartamentos familiares Royal Sunset Beach Club

Royal Sunset Beach Club

Londres, 6 - Playa Fanabe ( Adeje )

Estos bonitos apartamentos cercanos a la Playa de Fañabé tienen piscinas al aire libre y jardines. Los apartamentos tienen balcón privado y cocina muy bien equipada.

Regency Country Club, Apartments Suites apartamentos familiares Playa Americas

Regency Country Club, Apartments Suites

Armiche,1 ( Playa de las Américas )

Situado a unos 4km de Playa de los Cristianos y de las Américas tiene servicio gratuito de traslado a la playa. Este gran complejo contruido entorno a su piscina de borde infinito tiene 2 buenos restaurantes, uno de ellos para servicio de desayuno, comida y cena, y el otro es tipo gourmet.

Dispone de zona de juegos infantil, personal de animacion, minigolf, bolos, ping pong...etc, siendo unos apartamentos ideales para ir en familia. Para los mayores tenemos campo de golf, masajes, equitacion, gimnasia, submarinismo y un sinfín de actividades.

Apartamentos para familias Apartamentos Tropical Park

Apartamentos Tropical Park

El Jable, 41 ( Callao Salvaje )

A menos de un kilómetro de los complejos de Playa Paraiso y Llano del Camello se encuentran estos apartamentos con gimnasio y un restaurante bufet para los clientes. Cuenta además con un supermercado en el interior del complejo. Disponen de zona de juegos infantil y personal de animación.

Los apartamentos están muy bien equipados y tienen terraza que dan a la piscina.

Apartamentos familares en Tenerife Sunset Harbour Club

Sunset Harbour Club

Valencia, 3 - Pueblo Torviscas ( Adeje )

Los apartamentos Sunset Hargour están a tan solo 50 metros de la Playa de Fañabé, sus apartamentos se sitúan alrededor de la piscina y entre los jardines tropicales a disposición de sus clientes.

Para los niños tenemos alquiler de bicicletas, zona infantil, ping pong. En el complejo de apartamentos se ofrece la posibilidad de alquiler de coches para, por ejemplo, visitar Siam Park que se encuentra a 10 minutos de distancia en coche.

Flamingo Suites apartamentos para familias en Adeje,Tenerife

Flamingo Suites

Espana, s/n, Torviscas Bajo ( Adeje )

Estos apartamentos familiares se agrupan alrededor de una piscina climatizada. La playa de la Pinta se encuentra muy cerca a tan solo 100m de los apartamentos.

Los apartamentos están muy bien equipados y con acabados de primera calidad. Algunos tienen su propia piscina privada.

Los apartamentos disponen de zona de juegos infantil

Alborada Beach Club, apartamentos familiares en Tenerife Sur

Alborada Beach Club

Las Galletas, s/n ( Arona )

Estos apartamentos con una piscina para niños y otra de agua salada para adultos ofrece además acceso directo a la playa. Algunos de los apartamentos cuentan con terraza con vistas al Océano.

El restaurante del complejo de apartamentos ofrece las comidas con platos españoles e internacionales, y también podrás disfrutar del bar junto a la piscina con conexión gratuita a internet.

En los apartamentos dispondrás de personal de animacion y zona de juegos infantil si lo deseas.

Aparthotel Cordial Golf Plaza, aparthotel familiar en el sur de Tenerife

Aparthotel Cordial Golf Plaza

Urbanización Golf del Sur, s/n ( San Miguel de Abona )

Este complejo de apartamentos en San Miguel de Abona dispone de gimnasio, spa y piscina al aire libre. Los apartamentos tienen están muy bien equipados en sus cocinas y tienen terraza o balcón amueblados.

Tendremos a disposición de nuestros pequeños personal de animación y zona de juegos infantil para su entretenimiento.

Marola Park, apartamentos familiares

Marola Park

Antonio Domínguez, 18 ( Playa de las Américas )

Estos apartamentos de Playa de las Américas se encuentran muy cerca de la playa. Tienen zona de cocina, salón con TV plana y balcón. En el complejo de apartamento tenemos restaurante bufé y a la carta, billar y mesa de ping pong.

Apartamentos familiar en Tenerife Sur Apartamentos Caribe

Apartamentos Caribe

Avenida 5º Centenario, 3 ( Playa de las Américas )

Estos apartamentos familiares de Playa de las Américas se encuentran a menos de 500m de Siam Park, todos los apartamentos tienen balcón privado. A disposición de los clientes tenemos la piscina climatizada todo el año. Además de la pista de tenis también tendremos billar, campo de golf, ping pong, alquiler de bicicletas, dardos, mini golf y masajes.

Apartamentos familiares Hg Cristian Sur en sur de Tenerife

Apartamentos Hg Cristian Sur

Avenida Amsterdam, 4 ( Los Cristianos )

Se ubican cerca de la Playa de los Cristianos y tienen 2 piscinas al aire libre. Los apartamentos son amplios, con TV, cocina bien equipada y con balcón.

Dentro del propio complejo tenemos la cafetería que sirve desayunos y cenas para los clientes que no quieran cocinar. No dispone de zona infantil de juegos.