APARTAMENTOS EN TENERIFE

En Tenerife puedes encontrar una gran oferta de apartamentos donde alojarte. Te presentamos las zonas de la isla de Tenerife donde encontrar apartamentos según las poblaciones o zonas que busques.

APARTAMENTOS DE LA REGION DE ISLA BAJA

Isla Baja comprende los municipios de Buenavista del Norte, Garachico, Los Silos y El Tanque. En esta region al suroeste de Tenerife se puede disfrutar de naturaleza y la tranquilidad.
Es una zona de gran belleza paisajistica que enamorará a los visitantes que busquen tranquilidad y naturaleza gracias al Parque Rural de Teno. Toda la zona de Isla Baja posee numerosas calas donde bañarse en total traquilidad.

APARTAMENTOS EN BUENAVISTA DEL NORTE

Buenavista del norte se caracteriza por se una población de gran belleza paisajística. Es un municipio de la Tenerife que ha crecido en popularidad entre los visitantes de la isla debido al auge del turismo rural en la zona. Con la proximidad del Parque Rural de Teno ofrece una inmejorable oportunidad para los que busquen la parte más natural y tranquila de Tenerife.

En buena vista puede visitar el Casco histórico de Buenavista del Norte, Lagunetas y Las Portelas ( en el valle del Palmar) o los caserios de El Palmar, Masca, Teno Alto o Los Carrizales. Desde este municipio tinerfeño puede encontrar numerosos senderos para conocer la naturaleza del lugar ( como el sendero de Los Bailaderos - Risco de Teno - Buenavista ) o también algunos recorridos por sus playas cercanas como el que recorre las playas de las Arenas a la del Fraile.

APARTAMENTOS EN GARACHICO - ICOD DE LOS VINOS

Garachico es una villa con puerto, de finales del siglo XV, situado en la costa oeste de Tenerife. Es una zona muy bella de la costa desde donde podemos además disfrutar de entornos naturales como los de Parque Nacional del Teide, Parque Natural de la Corona Forestal, Reserva Natural Especial del Chinyero y otros más. Además es una zona de Tenerife ideal para degustar buenos pescados y mariscos frescos.

En Icod de los Vinos es otro maravilloso lugar para disfrutar de la naturaleza y parque naturales que empiezan en el Teide y terminan en la playa de San Marcos. También es conocido Icod de los Vinos por ser una importante zona vinícola y de cultivo de hortalizas. No olvides visitar tambien su casco antiguo y la Cueva del Viento (el tubo volcánico más grande de los que se conoce hasta la fecha).

APARTAMENTOS EN EL TANQUE

Si buscas todavía más tranquilidad y un entorno más rural en la isla de Tenerife puedes optar por la población de El Tanque. Es una zona donde se vive de la agricultura y la ganadería, y donde se puede observar intactas la gastronomía y costumbres de esta zona de Tenerife.

Su paisaje natural y lleno de barrancos contrasta con las zonas de cultivo dando un ambiente de tranquilidad que muchos turistas buscan en las islas.

APARTAMENTOS EN PUERTO DE LA CRUZ Y VALLE DE LA OROTAVA

Al norte de la isla de Tenerife también podemos encontrar apartamentos en zonas como el Valle de la Orotava. Se trata de una valle de gran riqueza natural y donde podemos encontrar municipios como Puerto de la Cruz, La Orotava y Los Realejos. Es una zona con gran tradición turística en Tenerife y donde se puede disfrutar de una muy buena infraestructura hotelera y de compras.

APARTAMENTOS EN PUERTO DE LA CRUZ

Puerto de la Cruz fue uno de los primeros destinos de España en centrar su actividad en el turismo. Desde hace ya muchas décadas la oferta hotelera y de apartamentos de este municipio tinerfeño no ha hecho más que crecer.

Puerto de la Cruz tiene una salida al mar y gracias a ello permite disfrutar de una playa de arena negra. Pero además, no debemos olvidar el complejo de piscinas marinas de Lago Martiánez, Playa Jardín y Punta Brava como otros atractivos puntos para los turistas. No podemos olvidar tampoco en Puerto de la Cruz visitar el Jardín Botánico y el Loro Parque.

Siendo en sus orígenes un pueblo pesquero es el lugar idóneo para saborear buenos mariscos y pescados frescos en la muy buena oferta de restaurantes de la zona. Si viajas a Puerto de la Cruz encontrarás al mismo tiempo un lugar tranquilo pero con todo tipo de servicios y actividades turísticas para los visitantes.

APARTAMENTOS EN LA ZONA DE SANTA CRUZ - LA LAGUNA

Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna son dos poblaciones unidas geográficamente y se encuentran una a continuación de otras. Es una de las zonas donde tenemos mayor concentración de población en la isla de Tenerife. Son lugares perfectos para disfrutar de la gastronomía de la isla, de las compras, las playas y de una amplia oferta cultural.

APARTAMENTOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife se encuentra en la parte nordeste de Tenerife a orillas del mar. Es una ciudad que tiene un importante puerto y muchas zonas públicas de playa para los turistas.

El puerto es importante puesto que es receptor de tráfico marítimo de cruceros y de barcos de mercancías. En los últimos años son muchos los cruceros que eligen Santa Cruz de Tenerife como punto de escala obligado en sus travesías.

Por otra parte, las zonas costeras dedicadas al ocio y disfrute de la costa son playa de Las Teresitas, el Parque Marítimo ‘César Manrique’, Las gaviotas, Igueste de San Andrés, Añaza o Taganana entre otras.

No podemos olvidar de esta ciudad su importancia a nivel de compras, siendo uno de los centros donde más actividad comercial hay en las islas.

APARTAMENTOS EN TENERIFE SUR

El sur de Tenerife es una moderna zona turística de la isla de Tenerife donde se concentra gran parte de la oferta de hoteles y apartamentos de la isla. En el sur de Tenerife se puede disfrutar de muchas horas de sol y de muchas actividades turísticas y marinas (entre ellas la observación de ballenas). Tanto de día como de noche el turista podrá disfrutar de gran variedad de ofertas de ocio en unas instalaciones de primer nivel.

También podrás visitar en el sur de Tenerife algunos pueblos donde se ha mantenido el estilo de vida tradicional y en muchos casos saborear la gastronomia típica de las zonas del sur de la isla Tenerife. Los principales lugares para alojarse en el sur de Tenerife son Playa de los Cristianos, Playa de las Américas, Costa Adeje, Los Gigantes, Puerto Santiago, Las Galletas y El Médano donde por supuesto puedes encontrar los mejores apartamentos.

Si quieres visitar el sur quizás te interese nuestros apartados de apartamentos familiares del sur de Tenerife y apartamentos económicos en Tenerife Sur

APARTAMENTOS EN COSTA ADEJE

Costa adeje posee una de las mejores y más modernas ofertas hoteleras de toda Europa. Su clima ideal con temperaturas entre 23 y 28ºC lo hacen ideal para disfrutar de la playa, actividades y deportes al aire libre.

Muchos de sus hoteles son de lujo pero también podemos encontrar en la zona apartamentos que se aprovechan de la increibles instalaciones y restaurantes de la Adeje.

Las playas son de inmejorable calidad y el turista podrá encontrar buena oferta de ocio diurno y nocturno.

PLAYA DE LAS AMÉRICAS, APARTAMENTOS

Playa de las Américas es una zona turística o conjunto de hoteles en el sur de Tenerife. Se caracteriza por una oferta de ocio, bares, restaurantes, musica y espectáculos sin competencia. Es un lugar donde acuden muchos turistas cada año atraidos por zonas como las Verónicas, que está repleto de discotecas.
También es posible viajar a Playa de las Américas en plan familiar puesto que son ideales sus apartamentos para alojar a la familia y recorrer las instalaciones y tiendas de la zona. Encontrarás todos los apartamentos de tipo familiar en el sur de Tenerife en nuestra sección especial.