Habitaciones con piscina privada en Tenerife

Hoteles con habitaciones con piscina privada

Disfrutar de piscina en la habitacion no es un gran lujo. En Tenerife es fácil encontrar muchos alojamientos que nos ofrecen suites con piscina privada, habitaciones con piscina privada o bien apartamentos con su propia piscina.

Te mostramos todas las alternativas que tienes en Tenerife cuando busques un hotel con habitacion con piscina privada.

Habitaciones con piscina privada en Royal Garden Villas

Royal Garden Villas

Campo de Golf Costa Adeje - Finca Los Olivos ( Adeje )

Situado en un acantilado con increibles vistas el Royal Garden Villas es un fantástico complejo con excelentes villas de estilo balinés con piscina privada.

Además las villas disponen entra sus equipamientos de bañera y ducha de hidromasaje, television plana, reproductor de DVD, ...etc

Los huéspedes ademas pueden disfrutar del restaurante del complejo o de instalaciones con spa, baño turco y todo tipo de tratamientos de belleza.

Habitaciones y suites con piscina privada en Flamingo Suites

Flamingo Suites

Espana, s/n, Torviscas Bajo ( Adeje )

Este complejo de apartamentos agrupados alrededor de una piscina se encuentra a tan solo 100m de la playa de Fañabé. Muchos de los apartamentos tienen piscina privada para los clientes que deseen disfrutar de una piscina para ellos solos.

El complejo ofrece sauna, spa, jacuzzi y otros servicios en unos apartamentos ubicados cerca de zonas comerciales y de un campo de golf. Unos aparatamentos de lujo para unas vacaciones muy especiales.

Habitaciones y suites con piscina privada en el Hotel Suite Villa María

Hotel Suite Villa María

Avenida de los Acantilados, s/n - La Caleta ( Adeje )

En el suroeste de Tenerife se encuentra este complejo de villas cerca de la playa de La Caleta de Adeje. Muchas de las villas tienen piscina privada y todas poseen conexión a internet, cocina privada y ducha de hidromasaje.

Se sirve por la mañana desayuno tipo bufet para los clientes de las villas. También puedes disfrutar de campo de golf a menos de 3km del complejo.

Un lugar ideal para disfrutar del buen clima del sur de Tenerife en estas villas con piscina privada.

Suites con piscina privada en Hotel Baobab Suites

Hotel Baobab Suites

Roques del Salmor, s/n ( Adeje )

El hotel Baobab se encuentra muy cerca de la Playa Duque (a unos 10 minutos a pie) y cerca del centro de Adeje. Las suites son amplias y con decoración moderna. Están muy bien equipadas con todo lujo de detalles y las terrazas están amuebladas. Algunas disponen de piscina privada en la habitacion.

El desayuno está incluido y se sirve en la suite.

Villa con piscina privada en Casa-Aries

Casa Aries

Avenida Los Acantilados, La Caleta ( Adeje )

Estos apartamentos se situa en la zona de la Caleta en Adeje. A unos 10 minutos en coche de los complejos hoteleros y de la playa es perfecto para disfrutar al mismo tiempo de su piscina privada y de la tranquilidad de la Caleta.

Se componen de dos plantas con vistas al mar y la montaña, y salon en la planta inferior con acceso a la piscina.

Villa con piscina privada climatizada en Casa Flamboyant

Casa Flamboyant

Ceuta, 17 ( Adeje )

Esta casa de la poblacion de Adeje y a tan solo 10 minutos en coche de la playa cuenta con piscina climatizada y conexion Wifi gratuita. Se compone de 3 dormitorios con bañera de hidromasaje y otros 3 dormitorios sin baño que utilizan un baño con bañera.

Dispone además de salon equipado con pantalla plana, dos terrazas privadas amuebladas y barbacoa para los clientes.

Suites con piscina en Sir Anthony Hotel

Sir Anthony

Avenida de las Américas, s/n ( Playa de las Américas )

En este hotel los huéspedes podrán disfrutar de piscina privada en algunas de sus habitaciones. Se encuentra en Playa del Camisón, en Playa de las Américas y se trata de un hotel con un magnifico spa y jacuzzi para los clientes. Un muy buen lugar para una estancia romántica en Tenerife.

Villa con piscina privada climatizada en Red Level at Gran Melia Tenerife - Adults Only

Red Level at Gran Melia Tenerife - Adults Only

La Costa, s/n ( Alcalá )

Este exclusivo Adults Only de Tenerife en la poblacion de Alcalá es uno de los más exclusivos de la isla. Se ubica en una exclusiva zona privada del Gran Melia Tenerife Resort & Spa. Algunas de las suites disponen de servicio de mayordomo. En muchas habitaciones tienen piscina privada.

Tambien puedes disfrutar de sus restaurantes de cocina internacional, el bar en la playa o las terrazas con con vistas al jardin o al mar. Un lugar muy especial para huéspedes que buscan los mejores hoteles.

Los Fondos, Casa en Tenerife con piscina privada

Los Fondos

( Arona )

Los Fondos es una casa situada en la población tinerfeña de Arona y que cuenta con 5 dormitorios, piscina privada y barbacoa. Es una casa equipada con todo tipo de comodidades perfecta para disfrutar del sur de Tenerife.

Villa con piscina privada climatizada en Red Level at Gran Melia Tenerife - Adults Only

Villas la Quinta

Calle Vinagrera con Retama. Urbanización La Quinta ( Santa Úrsula )

Esta villa en la población de Santa Úrsula tiene una piscina privada al aire libre y terrazas con vistas a las montañas y al mar. Está perfectamente equipada con todo tipo de comodidades y además dispone de balcon con mobiliario al aire libre.