Hoteles solo adultos en Tenerife, todos los hoteles para parejas de Tenerife.

Hoteles Solo Adultos en Tenerife

Muchas parejas de recién casados o en celebración de aniversario de bodas buscan hoteles especialmente pensados para parejas. También los que todavía no están casados buscan experiencias románticas en hoteles con mucho encanto en Tenerife.

Te mostramos una selección con los mejores hoteles para parejas que puedes encontrar en Tenerife y donde podrás disfrutar de una estancia en un hotel sin niños.

Hoteles solo para adultos en Tenerife Sur

En el sur de Tenerife se encuentran hoteles de lujo y de muy buena calidad, muchos de ellos son solo adultos. Algunos incluso en la modalidad de todo incluido para que el cliente no eche en falta nada durante su estancia. Veamos unos ejemplos.

Iberostar Grand Hotel El Mirador solo adultos en Tenerife

Iberostar Grand Hotel El Mirador - Adults Only

Avenida de Bruselas, s/n ( Adeje )

Este lujoso hotel de Costa de Adeje situado cerca de la playa del Duque. El hotel esta rodeado por una piscina climatizada, dispone de spa y servicio de masajes. Las suites son amplias y decoradas con estilo colonial y con terraza o balcón amueblados.

Hotel para parejas Adrián Hoteles Colón Guanahaní

Adrián Hoteles Colón Guanahaní

Avenida Bruselas, s/n ( Adeje )

Este hotel solo adultos se encuntra en la playa de Fañabé en la Costa de Adeje. Además tiene jardines tropicales y varias piscinas climatizadas los clientes podrán disfrutar de sus tumbonas mientras toman el sol.

También se puede disfrutar en este hotel de tratamientos de belleza y sesiones de relajación.

Sir Anthony Adults Only

Sir Anthony

Avenida de las Américas, s/n ( Playa de las Américas )

Este hotel con encanto se encuentra en Playa del Camisón, en Playa de las Américas. Sus habitaciones con decoración moderna tienen parqué y TV plana. Alguna de las habitaciones tienen piscina privada.

Dispone de spa, piscina exterior y un club de playa privado con musica en directo.

Boutique Hotel H10 Big Sur - Adults Only

Boutique Hotel H10 Big Sur - Adults Only

Avenida Juan Carlos I, 28 ( Los Cristianos )

Este hotel solo adultos se encuntra frente a la Playa de los Cristianos muy cerca del paseo marítimo de Los Cristianos de Tenerife. Desde este Adults Only se pueden disfrutar unas muy buenas vistas del Océano y la isla de la Gomera.

Los clientes podrán disfrutar también de sauna, gimnasio, restaurante buffet y a la carta, y campo de golf cerca.

HOVIMA Costa Adeje Solo Adultos Tenerife Sur

HOVIMA Costa Adeje

Avda. Ernesto Sarti, 8 ( Adeje )

Este hotel de la Costa de Adeje cuenta con animación nocturna para clientes que buscan hoteles solo adultos en el sur de Tenerife.

Ubicado a menos de 5 minutos a pie de la playa este hotel también dispone de spa, piscina al aire libre, fitness center y centro de bienestar.

Hotel Solo Adultos en Alcalá Red Level at Gran Melia

Red Level at Gran Melia Tenerife

La Costa, s/n ( Alcalá )

Este lujoso hotel solo adultos del sur de Tenerife ofrece servicio de mayordomo privado en todas las suites, piscina privada y piscina al aire libre con tumbonas de hidromasaje. Todas las reservas de este hotel para parejas incluye circuito spa con piscinas de hidromasaje, cabinas de flotación, saunas, baños turcos y cromoterapia. Es perfecto para una escapada romántica y muy especial en pareja.

Hoteles Solo Adultos en la Naturaleza

Tenerife, y en concreto el sur de la isla no significa solamente sol y playa. Algunos clientes buscan disfrutar del buen clima de la isla pero en un entorno un poco más relajado en la naturaleza.

Con parques naturales como el de Teide y otros muchos en la isla los amantes de la naturaleza y de los hoteles solo adultos podrán encontrar también su hotel.

Hotel Spa Villalba en Vilaflor Tenerife

Hotel Spa Villalba

Carretera San Roque, s/n ( Vilaflor )

Si quieres disfrutar de la naturaleza y del spa en Tenerife sin duda este es tu hotel. Situado muy cerca del parque nacional del Teide este hotel tiene además del spa una piscina cubierta y otra al aire libre.

En el precio de las habitacion se incluye de forma gratuita el circuito por el spa. El spa incluye tratamientos de masaje, baño turco, sauna y bañera de hidromasaje.

Hotel Solo Adultos Tenerife Hotel Rural El Navío

Hotel Rural El Navío

Avenida Los Pescadores, s/n ( Alcalá )

Este encantor hotel rural solo adultos se encuntra cerca de una plantación de plátanos cerca de la playa de Alcalá.

Tiene piscina al aire libre y con habitaciones con decoración rústica. El hotel se encuentra a menos de 1km del centro de Alcalá donde se encuentran bares, restaurantes y tiendas.