Hoteles con spa y centro de bienestar en Tenerife

Hoteles con Spa en Tenerife

En Tenerife encontramos hoteles de muy buena calidad con todo tipo de servicios, entre ellos jacuzzi y spa. Encontramos spa en hoteles con centros de bienestar, wellness center y tratamientos de belleza.

Le mostramos los mejores hoteles que podrá encontrar en Tenerife con servicio de spa y tratamientos de belleza.

Hoteles Lujosos y de 5 estrellas con spa

En Tenerife podemos encontrar increibles hoteles de lujo donde además de disfrutar del spa podemos tener jacuzzi en la habitacion, campo de golf, villas con mayordomo y piscina privada, restaurantes gourmet y otros excelentes servicios. Muchos de ellos se encuentran en el sur de Tenerife, sobretodo en la Costa de Adeje, sin embargo recopilamos todos los hoteles con spa más lujosos a continuación.

Hotel con Spa Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Gran Hotel Bahia del Duque Resort

Avenida Bruselas, s/n ( Adeje )

Este lujoso hotel de habitaciones espectaculares y villas con encanto tiene jardines subtropicales, 5 piscinas al aire libre y gimanasio.

Sus clientes podrán disfrutar de Spa y centro de bienestar, Masajes y Bañera de hidromasaje o jacuzzi entre otros muchos servicios.

Hotel con spa en Tenerife Iberostar Grand Hotel Salomé

Iberostar Grand Hotel Salomé

Londres, 15 ( Adeje )

Este hotel boutique, que se encuentra entre las playas de Duque y de Fañabé, cuenta con una piscina al aire libre y otra piscina climatizada. Dispone de suites de lujo con TV plana y bañera de hidromasaje. Además dispone de una zona de relax con sillones con vistas al mar.

Sus clientes podrán disfrutar de Spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje y Piscina cubierta.

Hotel con spa Red Level at Gran Melia Tenerife

Red Level at Gran Melia Tenerife

La Costa, s/n ( Alcalá )

Este lujoso hotel ofrece servicio de mayordomo privado en todas las suites, piscina privada y piscina al aire libre con tumbonas de hidromasaje. Para cada cliente la estancia incluye circuito spa con piscinas de hidromasaje, cabinas de flotación, saunas, baños turcos y cromoterapia.

Hotel con spa Adrián Hoteles Jardines de Nivaria

Adrián Hoteles Jardines de Nivaria

Paris, s/n ( Adeje )

Este lujoso hotel de Tenerife Sur tiene 2 piscinas al aire libre, jardines exóticos, un spa con centro de bienestar. Se encuentra en la playa de Fañabé.

El spa tiene sauna, baño de vapor y una ducha Vichy.

Royal Garden Villas hotel con spa en Tenerife

Royal Garden Villas

Campo de Golf Costa Adeje - Finca Los Olivos ( Adeje )

Este hotel de 5 estrellas ubicado en un acantilado ofrece lujosas villas con piscina privada para sus clientes.

El spa de este hotel de lujo es el Golden Pond, de diseño oriental y donde se ofrecen tratamientos de belleza. Dispone de piscina cubierta, baño turco, bañera de hidromasaje y fuente de hielo

Iberostar Grand Hotel El Mirador spa en Tenerife

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Avenida de Bruselas, s/n ( Adeje )

Este lujoso hotel de Costa de Adeje situado cerca de la playa del Duque. El hotel esta rodeado por una piscina climatizada, dispone de spa y servicio de masajes.

Hoteles de Tenerife de 4 estrellas con spa

Tenerife aparte de hoteles de lujo con spa ofrece otros hoteles de 4 estrellas con spa con muy buena calidad y a precios más económicos. En cualquier caso, los hoteles que te mostramos son especiales por la calidad del spa y centro de bienestar.

Hotel Spa Villalba en Vilaflor Tenerife

Hotel Spa Villalba

Carretera San Roque, s/n ( Vilaflor )

Si quieres disfrutar de la naturaleza y del spa en Tenerife sin duda este es tu hotel. Situado muy cerca del parque nacional del Teide este hotel tiene además del spa una piscina cubierta y otra al aire libre.

En el precio de las habitacion se incluye de forma gratuita el circuito por el spa. El spa incluye tratamientos de masaje, baño turco, sauna y bañera de hidromasaje.

OCEANO Hotel Health Spa Tenerife

OCEANO Hotel Health Spa

Calle Océano Pacifico, 1 ( Punta del Hidalgo )

Este hotel de la localidad tinerfeña de Punta del Hidalgo dispone de piscina al aire libre además de estar especializado en tratamientos de salud.

El spa cuenta con un centro de fitness y un spa medicina apoyado por un equipo profesional de médicos y terapeutas para los clientes.

Entre los tratamientos disponibles del spa tenemos osteopatía, masajes, shiatsu y tratamientos con cosméticos naturales. Además, también debes probar las piscinas climatizadas de agua salada con poderes curativos naturales. ¡Todo un destino de relax y salud en Tenerife!.

Hotel con Spa Hotel Cleopatra Palace

Hotel Cleopatra Palace

Avenida de las Américas, s/n ( Playa de las Américas )

Este hotel situado frente a la playa de El Camisón, en el sur de Tenerife ofrece numerosos tratamientos de belleza en sus instalaciones. Tiene además una piscina al aire libre con solárium y otra piscina termal.

Además tiene un spa con centro de bienestar y masajes muy completo. Los niños tambien tiene en este hotel de 4 estrellas su zona de juegos infantil.