Hoteles gay friendly en Tenerife

La isla de Tenerife se ha consolidado como uno de los destinos preferidos del turismo gay a nivel europeo. Su clima privilegiado con temperaturas entre 19 y 25ºC lo ha convertido en un destino perfecto para vacaciones y escapadas románticas durante todo el año. La buena oferta de hoteles gay friendly de todo tipo ( rurales, spa & wellness, aventura, resorts, apartamentos y villas ) ha provocado un creciente interés de muchas parejas gays en disfrutar de una buena estancia en Tenerife.

HOTELES GAY FRIENDLY EN PLAYA DE LAS AMERICAS

Playa de las Américas es una zona de carácter turístico que se asienta sobre el territorio de dos municipio: Arona y Adeje. Playa de las Americas se caracteriza por hoteles de lujo y maravillosos Resort. Entre muchos de ellos podemos encontrar hoteles gay friendly que en la mayoria de los casos son solo adultos. En Playa de las Americas se puede disfrutar de buen clima, muchos dias de sol y amplia oferta de ocio y diversion.

HOTELES GAY-FRIENDLY EN ADEJE

También al sur de Tenerife y cerca de Playa de las Américas encontramos la poblacion de Adeje. Adeje tiene grandes playas de muy buena calidad como las playas de Troya I y II ( donde suele ondear la bandera azul), Playa del Duque, Playa de Fañabé, Playa de Torviscas o Playa del Bobo entre otras.
Es pues, un lugar ideal para encontrar todo tipo de playas de diferentes características. En las actualidad hay mas de 5 bares gays en la zona mejorando mucho la oferta para turismo de gays en Adeje.

HOTELES GAY FRIENDLY EN PUERTO DE SANTIAGO Y ALCALÁ

Puerto de Santiago se encuentra en el suroeste de Tenerife. Es una zona de calas que ha ganado mucha popularidad turística, y por supuesto también en el turismo gay.
Alcalá es una pequeña ciudad situada en cala costera que antiguamente era un pueblo pesquero y que hoy en día se esta convirtiendo en un nuevo destino turístico de Tenerife.

HOTELES GAY FRIENDLY EN LOS CRISTIANOS

Los Cristianos es una zona poblacional muy importante del sur de Tenerife en la poblacion de Arona.
Es además una zona portuaria y además se encuentra entre los parajes de Montaña de Chayofita y la Montaña de Guaza. Se encuentran principalmente la Playa de Los Cristianos y Playa de Las Vistas.
Una zona de tiendas, diversion, restaurantes, cruceros y muchos lugares ideales para turismo gay en pareja o en solitario.

HOTELES GAY EXCLUSIVE

Se han especializado para ofrecer una experiencia exclusiva y bien cuidada para clientes gays. Esta oferta de apartamentos incluye hoteles y apartamentos concebidos para parejas y viajeros gays. Podemos encontrar la mayoria de estos alojamientos en la vecina isla de Gran Canaria. En Gran Canaria se podria decir que se ha centrado la mejor y más expecializada oferta gay de las Islas Canarias.
A continuacion te mostramos unos hoteles gay exclusive de Gran Canaria.