Hoteles que aceptan perros en Tenerife

No es fácil viajar con perro y menos aún cuando uno viaja a las islas Canarias. Te mostramos los principales hoteles que aceptan perros en la isla de Tenerife para que alojarte con tu mascota no suponga un problema para disfrutar de tus vacaciones o estancia en Tenerife.

HOTELES DE PLAYA QUE ACEPTAN PERROS

Las playas de Tenerife se caracteriza por una oferta excelente en la calidad de los hoteles, y por zonas comerciales y restaurantes muy cuidadas. El clima es muy suave durante todo el año y además se puede disfrutar de muchas horas de sol. Algunas playas son de libre acceso para los perros como la Playa del Cabezo ( en Puertito de Güimar ) y la del Confital ( en el Médano ).
En el resto de playas tendrá que informarse de las condiciones en el hotel, o bien dejarlo en su apartemento mientras disfruta de un baño.
En cualquier caso en Tenerife encontrará bastantes facilidades para moverse con su perro por las distintas zonas puesto que muchos de los turistas que llegan a la isla de Tenerife lo hacen en compañía de sus mascotas.

APARTAMENTOS QUE ADMITEN PERROS

Muchas veces la mejor forma de sentirse como en casa, y sobre todo si viajas con tu perro, es hospedarse en unos apartamentos. La oferta de Tenerife en cuanto a apartamentos que aceptan perros es muy buena y tambien permite estar cerca de la playa y al mismo tiempo disfrutar de unos apartamentos confortables. Los apartamentos junto con los Resorts es la mejor forma de viajar a Tenerife en familia ( y también cuando nos acompaña nuestro perro). Te mostramos algunos apartamentos que admiten perros y que quizás te pueden interesar.

HOTELES DE MONTAÑA O RURALES QUE ADMITEN PERROS

No todo es playa en Tenerife, y son muchos los viajeros que buscan la montaña o las zonas rurales. Tenerife nos ofrece muy buenos hoteles rurales que admiten perros donde relajarnos en un ambiente tranquilo lejos de los lugares muy turísticos. También puede ser una buena ocasion para visitar los pequeños pueblos que encontramos en la isla y donde se puede conocer bien las costumbres y la gastronomía de la Tenerife.

LUGARES DE LUJO CON PERRO

En Tenerife también podemos encontrar lugares para alojarnos donde se cuidan todos los detalles en hoteles considerados de lujo. Incluso algunos permiten que podamos disfrutar en compañía de nuestro perro de estos hoteles. Si quieres una estancia increible y eres amante del lujo no te puedes perder estos dos hoteles de lujo que admiten perros en Tenerife.